http://www.wikio.es

MAS DE 100 MOTIVOS PARA ESTAR VIVOS

La EP y Yo.- Diario de una amistad no deseada.

El autor de este diario soy yo, Vicent Ibañez y Mas ( Vicent Marro i Xest ) de Benissa, y afectado por la enfermedad de Parkinson.
Haré esto porque soy un exhibicionista?.
No, creo que el entretenimiento intel•lectual, y el placer de hacer lo que a mí me gusta, leer, escribir, será una terapia para luchar, o mejor, para convivir con el enfermedad de Parkinson, y que en lo sucesivo llamaremos EP.
Te invito a seguirme en mi recorrido vital.
Intentaré ser, ameno, práctico y veraz.
No sere lacrimógeno y morboso.
Pretendo ofrecer un espacio de reflexión serio, lo cual no quiere decir, que no vaya a poner todo mi interés para hacer pasar una bueno rato a mis seguidores.
Cualquiera critica será agradecida.
Que os divirtais.

(Para la lectura de este Diario, se tendrá en cuenta que cada entrada es un capitulo, y que las mismas están ordenadas de antigua al actual, siendo el actual la primera que se visualiza).

domingo, 5 de febrero de 2012

DIECIOCHO.- La EP y YO. Fiesta en Novelda.

PRESENTACION OFICIAL DE LA ASOCIACION DE PARKINSON ALICANTINA DE NOVELDA

Hoy dejo mis opiniones para hacer un sitio a mis amigos de NOVELDA.

Mis amigos de Novelda, llevan dos años trabajando para que su Asociación pueda llevar a cabo las funciones propias de la misma. Es mucho el esfuerzo, porque la dedicación es altruista y las necesidades muchas y caras.


En Novelda estuvimos unidos por el Parkinson los días 3 y 4 de febrero.

Se celebraron los siguientes actos:


Viernes, 3 de febrero


Presentacion del libro:

EL PARKINSON ... Y YO
Memorias y vivencias.

María Moreno Álvaro nos acompañó para presentar el libro en su tercera edición. Un libro de vivencias, donde la autora deja patente su forma de ver la vida con una enfermedad desde la juventud..

Un libro de auto ayuda, que enseña el significado de las palabras Fuerza y Valor.

Posteriormente se celebró un coloquio y cenar.


                                                                  Sábado, 4 de febrero

PROYECCION DE LA PELICULA:

10 MUNTAINS, 10 YEARS

Enzo Simone y su equipo, escalando montañas en busca de la sensibilización para retar las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.


CONCIERTO BENEFICO 

"El sonido del Alma"

Gran Concierto a beneficio de la Asociación, con la asistencia de más de 500 personas.



SALONES DEL HOTEL PALACIOS DE
NOVELDA.

CENAR SOLIDARIA
a favor de la Asociación, con la asistencia de más de 150 comensales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario