http://www.wikio.es

MAS DE 100 MOTIVOS PARA ESTAR VIVOS

La EP y Yo.- Diario de una amistad no deseada.

El autor de este diario soy yo, Vicent Ibañez y Mas ( Vicent Marro i Xest ) de Benissa, y afectado por la enfermedad de Parkinson.
Haré esto porque soy un exhibicionista?.
No, creo que el entretenimiento intel•lectual, y el placer de hacer lo que a mí me gusta, leer, escribir, será una terapia para luchar, o mejor, para convivir con el enfermedad de Parkinson, y que en lo sucesivo llamaremos EP.
Te invito a seguirme en mi recorrido vital.
Intentaré ser, ameno, práctico y veraz.
No sere lacrimógeno y morboso.
Pretendo ofrecer un espacio de reflexión serio, lo cual no quiere decir, que no vaya a poner todo mi interés para hacer pasar una bueno rato a mis seguidores.
Cualquiera critica será agradecida.
Que os divirtais.

(Para la lectura de este Diario, se tendrá en cuenta que cada entrada es un capitulo, y que las mismas están ordenadas de antigua al actual, siendo el actual la primera que se visualiza).

lunes, 15 de abril de 2013

VEINTINUEVE.- LA EP Y YO. Yo, entre el desconocimiento y la incomprensión.

11 DE ABRIL DE 2013
DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON
ASOCIACIÓN PARKINSON VALENCIA

Estimados amigos y seguidores:

Mi propia experiencia personal me ha convencido del desconocimiento y la incomprensión general.

Pica aqui para mas informacion

Cuando ese desconocimiento e incomprensión se produce en la propia familia, o en aquellos en los que el enfermo confia, entonces, la ansiedad y la intranquilidad merman la calidad de vida y la enfermedad progresa, pues es su mejor caldo de cultivo.

Con el fin de  seguir en el empeño de sensibilizar al ciudadano en general, las Asociaciones, la Asociación Parkinson Valencia, celebra el Día Mundial del Párkinson. Mi entrada de esta semana se encamina a promocionar los actos organizados.

No solo son unos actos para los enfermos y sus famiares, no. La enfermedad de Parkinson esta presente en la sociedad, es una enfermedad emergente, cada dia hay un diagnosticado, y lamentablemente, la edad no es un obstaculo para que lo sea una persona, joven y aparentemente sana.


Ya se que a mis lectores no les sera facil participar, por eso, al pie de esta entrada, quien tenga la curiosidad, puede leer algunos articulos o visionar algunos videos aleccionadores.

Ya se que no es una entrada amena y agradable, pero la vida misma tiene, dias o epocas buenas y menos buenas.

Entender un poco esta enfermedad nos ayudara, y a los enfermos los miraremos de otro modo.

Un poco de curiosidad nos hará más sabios.

Gracias.

PROGRAMA DE ACTOS






EL 25 DE ABRIL, EN EL PALAU DE LA MUSICA, SALA ITURBE

Proyeccion del documental "10 MONTAÑAS - 10 AÑOS" 
    

Enlaces de interes: 

  



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario